Fuera de canchas

CRUZ AZUL: Estrella de la Máquina es hackeada y crea confusión entre los aficionados

El lateral del Cruz Azul, Juan Escobar, sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram y se borraron todas las publicaciones referentes a la Máquina

Juan Escobar celebra el gol de Cruz Azul contra Necaxa en la Fecha 5 de la Liga MX, el pasado 12 de febrero.
Juan Escobar celebra el gol de Cruz Azul contra Necaxa en la Fecha 5 de la Liga MX, el pasado 12 de febrero.Foto: Mexsport
Por:

El lateral del Cruz Azul, Juan Escobar, sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram y se borraron todas las publicaciones referentes a la Máquina, lo que provocó que en redes sociales corriera el rumor de la salida del paraguayo del club.

Escobar, quien ha destacado en la últimas jornadas con los cementeros, fue el encargado de terminar con los rumores de su partida, pues en una historia aclaró todo.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

"Me hackearon la cuenta. Pero por suerte ya lo recupere. No es nada familiar", escribió Juan Escobar, lateral paraguayo de 26 años de edad del Cruz Azul de la Liga MX.

Cruz Azul derrota por la mínima al Atlas

Cruz Azul se presentó en casa en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX ante el Atlas de Guadalajara, partido en el que la Máquina derrotó 1-0 a los Zorros.

Durante la primera mitad las imprecisiones y pocas llegadas de gol se vieron subsanadas por una buena anotación del delantero mexicano Santiago Giménez, quien marcó de cabeza al minuto 37' con asistencia de Uriel Antuna.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

"El Brujo" sigue brillando, pues volvió a mostrar un gran nivel de juego pegado a la banda derecha, al igual que lo hizo en el partido entre México vs El Salvador en el octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

aar