Liga MX

CRUZ AZUL: "Tuca" Ferretti, a una firma de llegar a La Noria; ya fue contactado por la directiva

El principal candidato para ser entrenador de Cruz Azul, luego del 7-0 ante el América, es el histórico Ricardo "Tuca" Ferretti

El "Tuca" Ferretti es el principal candidato para ser entrenador de Cruz Azul.
El "Tuca" Ferretti es el principal candidato para ser entrenador de Cruz Azul.Foto: Especial
Por:

El principal estrago que la goleada de 7-0 del América al Cruz Azul dejó fue que Diego Aguirre fue cesado como entrenador de La Máquina y el principal candidato para ocupar su puesto es el histórico Ricardo "Tuca" Ferretti.

"Me enteré que el fin de semana Cruz Azul le habló al 'Tuca' Ferretti. Tuca, vente a La Noria", reveló el reportero de ESPN, John Sutcliffe. Ricardo Ferretti se encuentra sin equipo actualmente, luego de paso fallido con los Bravos de Juárez.

Parece que se encamina la llegada del exentrenador de Tigres al cuadro cementero, pero no sería el único prospecto que la directiva de Cruz Azul tenga contemplado, pues de acuerdo con medios nacionales otro de los candidatos que se tiene es el "Turco" Mohamed.

Raúl "Potro" Gutiérrez es el nuevo DT de Cruz Azul

Luego de que Diego Aguirre fuera despedido por el Cruz Azul, quien asumirá el interinato del equipo es Raúl el "Potro" Gutiérrez y se preve que haya cambios importantes en el 11 inicial del cuadro celeste.

De acuerdo con información de medios nacionales, "Chuy" Corona regresará a la portería de La Máquina y el "Cata" Domínguez, junto a Rafa Baca, dos de los jugadores más criticados y reventados por la afición, serían relegados a tener actividad con la Sub 20.

aar