Futbol internacional

CRUZ AZUL vs MONTREAL: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Concachampions

Cruz Azul y Montreal se ven las caras en el Estadio Azteca en la ida de cuartos de final de la Concachampions

Cruz Azul busca imponer su localía ante Montreal en el arranque de los cuartos de final de la Concachampions.
Cruz Azul busca imponer su localía ante Montreal en el arranque de los cuartos de final de la Concachampions.Foto: Especial
Por:

Después de la derrota ante el Puebla, Cruz Azul vuelve a las canchas este miércoles 9 de marzo para enfrentar al Montreal en la ida de cuartos de final de la Concachampions

El duelo entre los conjuntos de la Liga MX y la MLS tiene como sede el Estadio Azteca, donde La Máquina venció 3-1 al Forge FC el pasado 24 de febrero en la vuelta de octavos de final del certamen de la Concacaf.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Cruz Azul vs Montreal?

El partido Cruz Azul vs Montreal comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Fox Sports.

Cruz Azul busca segunda semifinal en fila en Concachampions

Ante el Montreal, uno de los clubes canadienses que forman parte de la MLS, el Cruz Azul intentará dar un paso importante en la búsqueda de alcanzar las semifinales de la Concachampions por segunda edición consecutiva.

En 2021, el equipo de La Noria llegó hasta la antesala de la final de esta competencia, pero fue eliminado por el Monterrey, al caer por estrepitoso marcador global de 5-1.

El Montreal llega con la moral en alto al primer capítulo de cuartos de final contra los celestes, pues en los octavos de final dejó en el camino al Santos, lo que le costó el puesto al entrenador portugués Pedro Caixinha.

El último club de la MLS ante el que se midió Cruz Azul en la Concachampions fue el Toronto (también de Canadá), al que superó por marcador global de 4-1 en los cuartos de final de la edición pasada.

EVG