Liga MX

ATLAS: Camilo Vargas visita a aficionado lesionado tras riña en Querétaro

En redes sociales se filtró una imagen en la que Camilo Vargas, portero del Atlas, se encuentra en el hospital con un aficionado rojinegro

Camilo Vargas durante un juego del Atlas en la Liga MX.
Camilo Vargas durante un juego del Atlas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Días después de los incidentes violentos en Querétaro, Camilo Vargas, portero del Atlas, se tomó el tiempo para ir al hospital a visitar a uno de los aficionados que resultaron heridos en la riña ocurrida en el Estadio Corregidora.

Una fotografía que circula en redes sociales muestra al guardameta colombiano junto con un seguidor del actual campeón de la Liga MX. También se filtró que el aficionado sostuvo una charla con otra persona, a la cual le presumió la visita del portero de los Zorros. "Dile que todo bien, que sólo con tiempo me recupero. Vino Camilo".

Según información de Mediotiempo, hasta el martes por la tarde los  hospitalizados en el nosocomio de Guadalajara eran Alejandro De La Concha y Héctor García, quienes fueron trasladados desde Querétaro para continuar su recuperación en Guadalajara.

También ha circulado en otros medios que futbolistas del Atlas como Anderson Santamaría, Gaddi Aguirre y José Hernández han hecho rifas de zapatos de futbol y jerseys para que lo que se junte se otorgue a los lesionados.

Seguidor del Atlas encuentra a joven que le dio su playera de Gallos

En medio de la batalla campal que se libró en la Liga MX en el Estadio Corregidora entre los fanáticos del Querétaro y Atlas, Martín Castellanos, seguidor de los Rojinegros, logró salir del inmueble gracias que un joven le dio su playera de los Gallos Blancos para que no sufriera algún tipo de daño.

En redes sociales, Castellanos Villalobos anunció que logró encontrar al aficionado que lo ayudó a él y a su novia a no sufrir lesiones y poder dejar atrás los horrores que se vivieron en los lamentables hechos entre "La Resistencia" y "La Barra 51".

"¡El objetivo de mi publicación se cumplió! Localizar a ese héroe llamado Adolfo que me salvo la vida dándome su playera, junto a su familia que lograron sacarnos con vida a mi novia y a mí. Repito, estaremos eternamente agradecidos con Adolfo y sus padres por su gesto tan humano", escribió el aficionado de los Zorros en sus redes sociales.

EVG