NFL

Dan luz verde para que se dispute el Patriots vs Chiefs; Titans no suma nuevos positivos

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Chiefs de Kansas City arrojaron resultados negativos en todas sus pruebas; su partido de este lunes se podrá disputar

Los Jefes de Kansas City se mantienen como uno de los equipos invictos en la NFL.
Los Jefes de Kansas City se mantienen como uno de los equipos invictos en la NFL.Foto: AP
Por:

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Chiefs de Kansas City arrojaron resultados negativos en todas sus pruebas, lo que permite que su partido de este lunes por la noche se pueda disputar. Los Titans de Tennessee tuvieron su primer día sin resultados positivos en una semana, informó a The Associated Press una persona al tanto de la situación.

La NFL pospuso el duelo de los Patriots en Kansas City (3-0), inicialmente pautado para el domingo, luego que el quarterback de Nueva Inglaterra Cam Newton y el mariscal de campo de prácticas de los Chiefs Jordan Ta’amu fueron colocados el sábado en la lista de bajas por COVID-19.

En cuarentena, Newton escribió el domingo en Instagram que aprovechará su tiempo alejado del fútbol americano para "sanar y reflexionar en las otras increíbles cosas por las que debo estar agradecido”.

El brote en los Titans alcanzó los 20 el domingo, luego del sexto día seguido del equipo con al menos un positivo, totalizándose 18 desde el martes. Pero Tennessee no arrojó otro caso este lunes por la mañana.

Tennessee necesitará de constantes resultados negativos para poder recibir a a Buffalo (4-0) el domingo, y este miércoles sería la fecha más próxima en la que podrían volver a sus instalaciones de entrenamiento en caso de días consecutivos de pruebas negativas.

“Sin positivos. Lunes victorioso”, escribió el linebacker de los Titans Will Compton en Twitter.

rmp