Fuera de canchas

Dani Alves dedica enternecedora carta a Joana Sanz; "Te amo para siempre"

La modelo española Joana Sanz compartió en sus redes sociales una tierna carta que le escribió el futbolista brasileño Dani Alves

Joana Sanz compartió en redes sociales una romántica carta que le mandó Dani Alves.
Joana Sanz compartió en redes sociales una romántica carta que le mandó Dani Alves.Foto: Instagram de Dani Alves
Por:

La modelo española Joana Sanz compartió en sus redes sociales el texto de una enternecedora carta que le escribió el futbolista brasileño Dani Alves, quien desde enero pasado está en una prisión de Barcelona tras ser acusado de agresión sexual.

Mediante sus publicaciones de Instagram, Sanz publicó una captura de pantalla de la misiva que el exjugador de los Pumas le escribió con su puño y letra, post que completó con el mensaje: "Todos saben, todos saben, todos saben, todos saben, dizque saben, saben un carajo.".

"Aprendí en toda esta locura que dos es mejor que uno... Cuando uno cae el otro lo levanta, cuando tiene frío el otro lo calienta. Así somos nosotros. Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no desistir de mí. Siempre dije que eras tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar", comienza la carta que se asume fue escrita por Dani Alves, pues la española no hizo mención del deportista o alguien más.

Foto:
Foto:Instagram de Joana Sanz

El veterano futbolista de 40 años de edad, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Brians 2 de Barcelona, concluyó su romántica carta diciéndole a Joana Sanz que este episodio fortalecerá su relación y que la amará toda su vida.

"Sé que no te gusta la soledad y sé lo difícil que es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos más fuertes juntos. Es increíble que sigo teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo... Pero más increíble aún es saber que allí estás tú. Te amo para siempre", profundizó el campeón olímpico con la Verdeamarela en Tokio 2020.

La modelo originaria de Tenerife también acompañó esta publicación con un video del concierto del compositor puertorriqueño Rauw Alejandro.

¿Cómo va el juicio de Dani Alves?

La defensa del futbolista brasileño Dani Alves pidió en varias ocasiones la libertad para el deportista. Sin embargo, las autoridades no se la concedieron, por lo que sigue en prisión preventiva. 

Según reportes de la prensa española, el juicio comenzará en el transcurso de octubre para dar una resolución final acerca del caso que involucra al originario de Juazeiro, Bahía.

Una mujer acusó a Dani Alves de agresión sexual a finales de diciembre del 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona. El exJuventus negó haber abusado de alguien la noche del 30 de diciembre del año pasado.

EVG