Pasea por la CDMX

David Beckham visita México; prueba los chapulines y el guacamole

El exfutbolista inglés, David Beckham, está de visita en México; en sus redes sociales ha mostrado cómo disfruta de su estancia en la capital del país

David Beckham visita México y prueba los tacos de chapulines y el guacamole.
David Beckham visita México y prueba los tacos de chapulines y el guacamole.Foto: Especial.
Por:

El exfutbolista inglés, David Beckham, está de visita en México y en sus redes sociales ha mostrado cómo disfruta de su estancia, con visitas a lugares emblemáticos de la capital del país.

Beckham paseó por la Ciuda de México en donde visitó lugares como la Catedral Metropolitana, el bosque de Chapultepec y el Centro Histórico.

Además, el exfutbolista ha probado, durante su estancia en el país, delicias de la gastronomía mexicana, como chapulines (insectos), tortillas y guacamole.

“Que bueno estar de vuelta en México, wow amo esta ciudad”, expresó David Beckham en su Instagram.

El mensaje estuvo acompañado de una fotografía en la que se puede apreciar de fondo una parte del Centro Histórico.

David Beckham prueba los tacos de chapulines y el guacamole.
David Beckham prueba los tacos de chapulines y el guacamole.Foto: Especial.

La leyenda del futbol inglés y exjugador del Real Madrid se encuentra en el país de la mano de Adidas, que ha programado una serie de actividades en las que incluso el delantero del América, Henry Martín, pudo cumplir su sueño de conocer a Beckham.

Este martes 31 de enero de 2023, el futbolista de América acompañó a Beckham al Centro Histórico de la Ciudad de México y dejaron muestra de su visita con una fotografía en la que la estrella inglesa aseguró que sólo está “pasando el rato” en la Ciudad de México.

Durante su visita en la CDMX, David Beckham ha convivido con varios deportistas y conductores como: Tania Rincón, Ines Sainz, Vanessa Huppenkothen y Capi Pérez.

JVR