Selección Nacional

David Faitelson hace dura petición a la Selección Nacional y lo tunden en redes

Vaya polémica la que generó el periodista de ESPN David Faitelson, luego de que pidiera que Javier "Chicharito" Hernández fuera uno de los refuerzos para el Tri

David Faitelson es uno de los periodistas más polémicos del medio
David Faitelson es uno de los periodistas más polémicos del medio
Por:

Vaya polémica la que generó el periodista de ESPN David Faitelson, luego de que pidiera que Javier "Chicharito" Hernández fuera uno de los refuerzos para la Selección Mexicana. 

A través de redes sociales, fiel a su estilo, Faitelson dedicó un mensaje para el entrenador de la Selección Olímpica, Jaime Lozano, en el que pide considerar al exjugador del Real Madrid. 

"Si yo fuera Jaime Lozano, invitaba a Javier “Chicharito” Hernández a reforzar a México en los Juegos Olímpicos. Puede ser una buena oportunidad para todos. Para la selección olímpica, de contar con un referente histórico", escribió. 

El Tri consiguió su boleto para los Juegos Olímpicos el pasado domingo tras derrotar a Canadá en las Semifinales del Preolímpico que se disputa en Guadalajara Jalisco.

Tunden a Faitelson en redes

Ante esto, internautas comenzaron a insultarlo, al asegurar que Hernández no tiene el nivel para poder entrar en una convocatoria de este estilo. 

"Ya comenzó la prensa palera (Faitelson, Dipp, Telemundo, etc, etc) su campaña para regresar al tronco del "Chanflecito" Hernández a la Seleccion... ¿No entienden que ese tipo dejó de ser futbolista hace varios años? El tipo se hizo gamer y amante de los toros", decía uno de los tuits.

rmp