Deportes acuáticos

Detienen en la playa a surfista por practicar pese a tener coronavirus (VIDEO)

Una surfista fue detenida en una playa de San Sebastián, España, por practicar a pesar de que está contagiada de COVID-19

La surfista al momento de su detención.
La surfista al momento de su detención.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una surfista fue detenida en la playa de la Zurriola, en San Sebastián, España, luego de que fue captada practicando en el mar a pesar de que está contagiada de COVID-19.

Medios locales informaron que la Ertzaintza y la Policía Nacional montaron un amplio dispositivo para detener a la joven que se encontraba surfeando.  

Debido a que se resistió, la deportista fue esposada y llevada a una patrulla acusada de los delitos de desobediencia grave y contra la salud pública.

El incidente causó más molestia en las redes sociales porque la atleta fue irresponsable al practicar a pesar de que en el agua había otros surfistas a los que pudo haber contagiado de coronavirus.

Un usuario de Twitter, @JavierSanz, fue el encargado de grabar el momento desde la llegada de la policía

"Os presento a la irresponsable que ha estado haciendo surf con coronavirus negándose a salir del agua tras las advertencias. Playa de Zurriola", escribió Javier Sanz, quien también dio a conocer que la surfista lo amenazó por haber grabado el incidente.

EVG