NFL

Detroit Lions vs Houston Texans: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 12 NFL

Los Texans de Houston están firmando una temporada para el olvido, pero quieren ser la piedrita en el zapato de los Lions de Detroit en el Thanksgiving Day

J.J. Watt (99), ala defensiva de Texas, camina triste luego de la derrota de Texans ante Packers en la Semana 7 de la NFL.
J.J. Watt (99), ala defensiva de Texas, camina triste luego de la derrota de Texans ante Packers en la Semana 7 de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Texans de Houston están firmando una temporada para el olvido, en la que no van a calificar a los Playoffs de la NFL; sin embargo, quieren ser la piedrita en el zapato de los Lions de Detroit en el Thanksgiving Day. 

Los Texans tienen marca perdedora de 3-7 en el Sur de la Conferencia sólo por arriba de los Jaguares de Jacksonville, que no han ganado más que un sólo partido. 

Los Lions (4-6), por su parte, todavía aspiran a un lugar en la postemporada, pese a estar en el fondo del Norte de la Nacional, pero a sólo un juego de distancia del segundo lugar, los Osos de Chicago (5-5).

El duelo entre Texans y Lions será el primero de la jornada en el Día de Acción de Gracias de la NFL, que estará compuesto, además, por los choques de Cowboys contra Washington y Steelers contra Ravens. 

¿Dónde ver el Lions vs Texans?

El duelo de este jueves arranca en punto de las 11:30 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports y Canal 9.

rmp