Futbol internacional

Entierran a Diego Maradona en un evento privado con familia y amigos

Los restos de Diego Armando Maradona ya descansan en paz en el Cementerio de Bella Vista, luego del entierro que se llevó a cabo este jueves

Diego Armando Maradona en un partido con la Selección de Argentina.
Diego Armando Maradona en un partido con la Selección de Argentina.Foto: Archivo
Por:

Los restos de Diego Armando Maradona ya descansan en paz en el Cementerio de Bella Vista, luego del entierro que se llevó a cabo este jueves en un evento con familiares y amigos cercanos. 

El cortejo fúnebre recorrió cerca de 40 kilómetros desde la Casa Rosada, donde se llevó a cabo un velatorio en el que los aficionados se pudieron despedir del Diego, hasta el panteón. 

Durante todo el camino, aficionados siguieron al cortejo, cantando y vitoreando el nombre de su más grande ídolo, quien falleció este miércoles a los 60 años de edad. 

Del alboroto y el caos pasó a la paz, luego de que el cuerpo de Diego Armando Maradona saliera de la sede del Poder Ejecutivo de Argentina, donde las cosas se salieron de control y la policía tuvo que intervenir. 

Al evento en la Casa Rosada asistió el presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien con lágrimas en los ojos despidió al "Pelusa", mientras colocaba camisetas de sus equipos sobre el féretro. 

rmp