Futbol Internacional

Empleados de funeraria abren ataúd de Maradona y se toman fotografías

En redes sociales circulan unas imágenes de algunos empleados de la funeraria que trasladó Diego Maradona con el ataúd abierto y tomándose fotos

El Pelusa en un entrenamiento con los Dorados en 2018.
El Pelusa en un entrenamiento con los Dorados en 2018.Foto: Mexsport
Por:

La tristeza por la muerte de Diego Armando Maradona ha rebasado fronteras, miles de fanáticos al rededor del mundo lamentan la partida de "El Pelusa", pero en redes sociales circulan unas imágenes de algunos empleados de la funeraria que trasladó al crack argentino con el ataúd abierto y tomándose fotos.

Estas imágenes ya se hicieron virales y de inmediato han recibido críticas al por mayor, pues se había comentado que no querían que nadie viera a Maradona con el ataúd abierto.

"Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", escribió Matías Morla, abogado del "Barrilete Cósmico" en su cuenta de Twitter.

El mismo Morla aseguró que se haría cargo personalmente que los culpables paguen por dichos actos.

"Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", redactó.

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires, Argentina.