Mexicanos por el mundo

Diego Lainez: Compañeros y aficionados del Sporting Braga se rinden ante el mexicano (VIDEO)

Diego Lainez recibió una gran ovación de la afición y sus nuevos compañeros en el Sporting Braga tras su debut con el equipo portugués

Diego Lainez fue felicitado por sus nuevos compañeros y aficionados del Sporting Braga luego de su debut oficial con el club portugués.
Diego Lainez fue felicitado por sus nuevos compañeros y aficionados del Sporting Braga luego de su debut oficial con el club portugués.Foto: Captura de pantalla
Por:

Pese a que no arrancó de titular, el mexicano Diego Lainez tuvo un destacado debut con el Sporting Braga en su nueva aventura en la Primeira Liga de Portugal.

El surgido de las fuerzas básicas del América jugó los últimos 17 minutos en el 3-0 sobre el Famalicao y en términos generales lució atrevido y lleno de confianza, lo que se reflejó en que solamente falló uno de siete pases.

Debido a su destacado rendimiento, al final del cotejo celebrado en el Estadio Municipal de Famalicao los nuevos compañeros de Lainez y los aficionados del Sporting Braga le rindieron una emotiva ovación al seleccionado tricolor.

El conjunto portugués compartió en sus redes sociales un video de ese momento al finalizar el encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la liga portuguesa. Diego Lainez luce muy sonriente junto con el resto de los integrantes de su nuevo club.

¿Cuándo es el próximo juego de Diego Lainez y el Braga?

Diego Lainez, quien se marchó al Sporting Braga después de tres años en las filas del Betis, espera tener su primer juego como titular con su nuevo club en la Fecha 3 de la Primeira Liga.

Será hasta el próximo 21 de agosto cuando el Sporting Braga regrese a las canchas, pues ese día será local ante el Marítimo, conjunto ante el que buscará su segunda victoria de la Temporada 2022-2023.

En su última campaña con el Betis, Factor Lainez registró dos goles, una amonestación y 440 minutos en 13 compromisos con el Betis de Sevilla. Sus dos anotaciones fueron en la Copa del Rey.

EVG