Mexicanos por el mundo

VIDEO: Las mejores jugadas de Diego Lainez en su debut con el Sporting Braga

Diego Lainez tuvo sus primeros minutos con el Sporting Braga en la goleada de su nuevo club sobre el Famalicao en la Fecha 2 de Portugal

Diego Lainez al momento de ingresar a la cancha para jugar su primer partido con el Sporting Braga.
Diego Lainez al momento de ingresar a la cancha para jugar su primer partido con el Sporting Braga.Foto: Twitter del Sporting Braga @SCBragaOficial
Por:

Este viernes, el futbolista mexicano Diego Lainez debutó de manera oficial con el Sporting Braga, que se impuso 3-0 como visitante al Famalicao en la Jornada 2 de la Primeira Liga de Portugal.

El exjugador del Betis ingresó al terreno de juego a falta de 17 minutos para que concluyera el duelo celebrado en el Estadio Municipal, cuando entró para sustituir a Andrés Horta.

El tiempo que estuvo en el encuentro, Diego Lainez se vio desenvuelto y tuvo una efectividad del 86 por ciento en cuanto a pases, ya que completó seis de siete, de acuerdo con datos de Sofascore.

Además, el canterano del América mandó dos centros al área y salió avante en uno de dos enfrentamientos con defensas del Famalicao, pero en general se vio acoplado a sus nuevos compañeros.

En redes sociales circula un video en el que se observa a algunos jugadores del Sporting Braga felicitar al también seleccionado tricolor por el comienzo de su nueva aventura en el balompié luso.

¿Cuándo es el próximo juego de Diego Lainez y el Braga?

Diego Lainez, quien se marchó al Sporting Braga después de tres años en las filas del Betis, espera tener su primer juego como titular con su nuevo club en la Fecha 3 de la Primeira Liga.

Será hasta el próximo 21 de agosto cuando el Sporting Braga regrese a las canchas, pues ese día será local ante el Marítimo, conjunto ante el que buscará su segunda victoria de la Temporada 2022-2023.

En su última campaña con el Betis, Factor Lainez registró dos goles, una amonestación y 440 minutos en 13 compromisos con el Betis de Sevilla. Sus dos anotaciones fueron en la Copa del Rey.

EVG