Fuera de canchas

Con emotivo video integrantes de "Barras Praderas" se despiden de "La Jefa"

Paul Villafuerte, líder del gimnasio, tomó la batuta para decir una palabras y despedirse de "La Jefa" José Luis Espinosa

Despiden a "La Jefa" de "Barras Praderas" en el gimnasio donde hacía ejercicio.
Despiden a "La Jefa" de "Barras Praderas" en el gimnasio donde hacía ejercicio.Foto Captura de pantalla
Por:

El sábado por la noche se dio a conocer que José Luis Espinosa mejor conocido como "La Jefa" de "Barras Padreras" falleció a causa del COVID-19.

Este domingo los integrantes de grupo en donde Espinosa hacía ejercicio se despidieron de él por medio de un emotivo video que grabaron en el inmueble donde se juntaban para realizar sus actividades deportivas.

"Teníamos la esperanza, pero lamentablemente recibimos la mala noticia. Estamos felices por él, logró todas sus metas y nunca le tuvo miedo al éxito, aquí estamos todos para decirle buen viaje y que él ya subió por el tubo más alto, hasta el cielo", dijo Paul Villafuerte, líder del gimnasio.

Además del clip en el Facebook de "Barras Padrera" también subieron una imagen en la que se les puede observar en un panteón y respetando la sana distancia.

Hay que recordar que semanas después de que se diera a conocer la existencia de la pandemia en México, los integrantes del equipo de barras y pesas realizaron un video en el que mencionaron que no creían en la enfermedad.

"Barras Praderas" y Paul Villafuerte se comenzaron a hacer famosos en la cuenta de moda Tik Tok, pues varios famosos y deportistas subían sus audios y frases como "Uh la la", "Sin miedo al éxito, papi" y "hasta arriba papi, hasta arriba".

dh