Futbol internacional

ESPAÑA vs SUECIA: En qué canal pasan EN VIVO partido Jornada 1, Eurocopa 2021

Hace una semana, España vivía momentos de angustia, temiendo su participación en la Eurocopa 2021, por un posible brote de COVID-19; ahora enfrentarán a Suecia

Jugadores de España, en un partido
Jugadores de España, en un partidoFoto: AP
Por:

Apenas una semana atrás, España vivía momentos de angustia, temiendo su participación en la Eurocopa 2021, por un posible brote de COVID-19; ahora enfrentarán a Suecia.

Suecia también ha tenido que lidiar con contratiempos por el coronavirus. El extremo Dejan Kulusevski y el volante Mattias Svanberg dieron positivo la semana pasada y han quedado en aislamiento.

¿DÓNDE VER EN VIVO EL ESPAÑA VS SUECIA?

El encuentro de este lunes entre España y Suecia arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Sky Sports.

AMBOS EQUIPOS LLEGAN CON BAJAS

El volante del Barcelona, Sergio Busquets había quedado como el capitán del seleccionado luego que Luis Enrique optó por no convocar a Sergio Ramos tras una temporada plagada por lesiones.

Suecia también echará de menos a un veterano talismán. Zlatan Ibrahimovic, quien en marzo había vuelto a la selección tras un retiro de cinco años, fue descartado de la Euro 2020 por una lesión en la rodilla.

rmp