Futbol

​Estrella mexicana suena para reforzar al Valencia

Una de las estrellas del futbol mexicano estaría cerca de reforzar al Valencia, que finalizó en el puesto 13 la campaña pasada en España

Jugadores de la Selección Mexicana festejan un gol contra Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf el mes pasado.
Jugadores de la Selección Mexicana festejan un gol contra Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf el mes pasado.Foto: Mexsport
Por:

Héctor Herrera se alza como candidato para reforzar al Valencia, lo que significaría su salida del Atlético de Madrid. El mediocampista se encuentra concentrado con la Selección de México, que a partir de este 10 de julio disputa la Copa Oro.

José Bordalás, director técnico del Valencia, habría pedido específicamente a la estrella mexicana para reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada de LaLiga, de acuerdo con información de Tribunicio VFC.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

De jugar Champions a pelear puestos europeos

Los colchoneros tienen muchos elementos en el mediocampo, tales como Marcos Llorente, Koke, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Geoffrey Kondogbia y el propio HH, por lo que la salida del mexicano no suena muy descabellada.

La salida del futbolista surgido del Pachuca de las filas colchoneras sería un gran reto, pues pasaría de disputar la Champions League a pelear por no tener problemas de descenso y conseguir puestos europeos. El club acabó en el sitio 13 la campaña pasada con 43 unidades.

Los Naranjeros tendrían que desembolsar alrededor de 8.31 millones de dólares por el originario de Rosarito, Baja California, según el portal Transfermarkt.

EVG