Futbol internacional

Eurocopa 2021: El mensaje de Pelé a Mbappé tras la eliminación de Francia

Pelé aprovechó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a Kylian Mbappé, quien falló el penalti con el que Francia se despidió de la Eurocopa 2021

Kylian Mbappé se lamenta después de fallar su penalti en el duelo Francia vs Suiza de octavos de final de la Eurocopa 2021.
Kylian Mbappé se lamenta después de fallar su penalti en el duelo Francia vs Suiza de octavos de final de la Eurocopa 2021.Foto: AP
Por:

Kylian Mbappé, figura del PSG, quedó como el villano al fallar el penalti con el que Francia quedó eliminado de los octavos de final de la Eurocopa 2021 a manos de Suiza.

Pero Mbappé no es el primer gran futbolista que tiene un error de este tipo en un juego crucial, pues también le ha pasado a futbolistas de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Pelé, quien le envió un mensaje de aliento al galo.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuál fue el mensaje de Pelé a Donatello?

"¡Mantén la cabeza en alto, Kylian! Mañana es el primer día de un nuevo viaje", escribió O'Rei en su cuenta de Twitter.

El jugador de 22 años de edad fue el único integrante de Francia que erró su tiro desde los 11 pasos en la serie de penaltis ante Suiza, que dio la mayor sorpresa en lo que va del certamen hasta el momento.

¿Cómo le fue a Mbappé en la Euro?

Kylian Mbappé fue titular en todos los partidos del conjunto dirigido por Didier Deschamps en la justa del viejo continente, por lo que disputó 390 minutos en la cancha.

Sin embargo, el originario de París no anotó goles y solamente colaboró con dos asistencias, una en el choque de fase de grupos contra Portugal y la otra en los octavos frente a Suiza.

EVG