Futbol Internacional

EUROCOPA 2021: Cristiano se convierte en el máximo anotador del certamen (VIDEO)

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo anotador en solitario de las Fase Final de la Eurocopa, pues solamente necesita un gol para superar a Michel Platini

Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con Portugal.
Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con Portugal.Foto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo anotador en solitario de las Fase Final de la Eurocopa, pues solamente necesita un gol para superar a Michel Platini, ya que ambos futbolistas contaban con nueve dianas.

Ahora, ante Hungría, marcó un penalti, fiel a su estilo, para convertirse en el máximo goleador histórico. En ese mismo encuentro anotó otro tanto en los últimos minutos y aumentó su cuota goleadora.

El delantero portugués es uno de los más veteranos en la Eurocopa 2021, pero eso para él no es un problema, pues aseguró en conferencia de prensa previa que viviría su quinto torneo, pero para él es como el primero.

“Estoy tan motivado como si fuera mi primera Eurocopa y eso que ya van cinco. Somos un equipo más joven que en 2016. Solo la competición dirá si somos mejores o peores que en 2016. A nivel personal, no soy el mismo jugador que hace diez años”, resaltó el futbolista.

Otro dato importante en la carrera de Cristiano Ronaldo es que se convierte en el primer futbolista en jugar mínimo un partido en cinco ediciones de Eurocopa; el que le sigue es Iker Casillas, quien fue convocado a la misma cantidad de torneos, pero solo disputó tres de ellos.

Cristiano quita refrescos de conferencia y se vuelve viral

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más disciplinados y cada que puede intenta orientar a la gente para que cuide su salud, coma bien y haga ejercicio en la conferencia de prensa previa a su debut en la Eurocopa tuvo una increíble reacción a la hora de ver los refrescos.

Como es común en las conferencias de prensas, los patrocinadores de los torneos intentan poner ahí algunos de sus productos para que salgan en todo el mundo, pero Cristiano Ronaldo quitó los refrescos que le colocaron en frente.

En un video que está dando la vuelta al mundo, se puede ver cómo Cristiano quita los refrescos que tiene en frente para esconderlos, agarra una botella que llevaba y grita "AGUA".