Futbol internacional

EUROPA LEAGUE: Dónde y cuándo ver en vivo los partidos de los Cuartos de Final

La Jornada comienza este lunes 10 de agosto desde Alemania, país en el que disputará el resto de la competencia, derivado de los protocolos por el COVID-19

Foto:
Foto:Especial
Por:

Quedaron definidas las llaves para los Cuartos de Final de la Europa League, con partidos que sin duda harán vibrar a los aficionados al futbol del viejo continente. 

La Jornada comienza este lunes 10 de agosto desde Alemania, país en el que disputará el resto de la competencia, derivado de los protocolos de protección tras la pandemia del COVID-19. 

El resto de las llaves se disputarán a partido único y no a ida y vuelta, como se acostumbraba en este certamen, con el objetivo de reducir las posibilidades de contagio. 

Los cuatro partidos se dividirán entre lunes y martes y de ahí saldrán los cuatro semifinalistas del tradicional torneo del viejo continente.

INTER vs leverkusen

El partido entre los nerazzurri y las Aspirinas se disputará este lunes en punto de las 14:00 horas y será transmitido a través de la señal de Fox Sports.

Manchester united vs copenhagen

Los Red Devils salen como los favoritos contra el Copenhagen en el duelo que se disputará el lunes en punto de las 14:00 y que podrás seguir a través de ESPN.

SHAKHTAR VS BASEL

En la jornada de este martes se medirán dos de los caballos negros de la competición. El partido arranca en punto de las 14:00 y se transmitirá por la señal de Fox Sports.

WOLVERHAMPTON vs SEVILLA

El duelo e este martes arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás disfrutar a través de la señal de ESPN.

RMP