Futbol internacional

Europa League | VIDEO: Resumen, goles y resultados Semifinales de ida Juventus vs Sevilla y Roma vs Bayer Leverkusen

Roma derrotó al Bayer Leverkusen como local, mientras que Juventus logró un agónico empate contra Sevilla en las semifinales de ida de la Europa League

Ángel di María intenta dejar atrás a Fernando en la ida de semifinales de la Europa League entre Juventus y Sevilla.
Ángel di María intenta dejar atrás a Fernando en la ida de semifinales de la Europa League entre Juventus y Sevilla.Foto: AP
Por:

Juventus rescató un agónico empate 1-1 ante el Sevilla y la Roma venció 1-0 al Bayer Leverkusen en la ida de semifinales de la Europa League.

El equipo español se adelantó en Turín gracias a la anotación del delantero marroquí Youssef En-Nesyri al minuto 26, luego de definir en el área tras recibir un pase de Lucas Ocampos en un contragolpe.

La polémica se presentó al minuto 86, cuando la Juventus reclamaba un penalti tras un planchazo sobre Adrien Rabiot.

Sin embargo, la Vecchia Signora emparejó los cartones en la compensación, luego de que el 97' apareció Frederico Gatti con un remate de cabeza tras un pase de Paul Pogba en una acción que se derivó de un tiro de esquina.

Por su parte, la Roma aprovechó su localía en Italia para superar por la mínima diferencia al Bayer Leverkusen con tanto de Edoardo Bove.

El único gol del cotejo cayó al minuto 62, luego de que Bove sacó un remate raso de zurda en el centro del área, junto al poste izquierdo.

¿Cuándo son las semifinales de vuelta de la Europa League?

Las dos semifinales de vuelta de la Europa League están programadas para llevarse a cabo el próximo jueves 18 de mayo.

Sevilla será local contra la Juventus en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que el Bayer Leverkusen recibirá a la Roma en el BayArena.

EVG