Automovilismo

F1: Checo Pérez festeja su triunfo con Red Bull y el papá de Max Verstappen muere del coraje (VIDEO)

El triunfo de Checo en el GP de Arabia Saudita de F1 no fue del agrado de todo Red Bull, pues el papá de Max Verstappen se vio claramente molesto

Checo Pérez celebra tras su victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita de F1.
Checo Pérez celebra tras su victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita de F1.Foto: Twitter @SChecoPerez
Por:

El triunfo de Sergio Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita de F1 no fue del agrado de todo el mundo al interior de Red Bull, pues en el momento en el que Checo festejó con su escudería quedó claro que la rivalidad con Max Verstappen no ha terminado.

Checo estaba abrazando al resto del equipo en boxes y junto a él quedó uno de sus mayores detractores, Jos Verstappen, quien es padre del actual campeón del mundo de F1 y compañero del mexicano en Red Bull, Max Verstappen.

El papá de "Mad Max" se vio molesto durante el festejo de Checo, quien en el GP de Arabia Saudita obtuvo su quinto triunfo dentro del Gran Circo y su segundo podio en lo que va de la Temporada 2023.

Por su parte, Max quedó en segundo lugar, detrás del mexicano, en lo que fue una impresionante carrera para el neerlandés que comenzó el segundo gran premio de la campaña en el lugar 15.

¿Cuántas victorias tiene Checo en la Fórmula 1?

El inicio del 2023 ha sido fenomenal para el tapatío Sergio Checo Pérez, quien este domingo ganó el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1 (F1), en la que fue la segunda cita de la temporada.

El mexicano, quien arrancó la carrera en el Circuito de la Corniche de Yeda desde la pole position, se subió por segunda vez en el año al podio, ya que el pasado 5 de marzo acabó segundo en el comienzo de la campaña en Bahréin.

Con el de este fin de semana, Checo Pérez sumó su quinta victoria en su trayectoria en la F1. La primera llegó en diciembre del 2020, al ganar la última carrera de dicha temporada en el Gran Premio de Sakhir, misma que fue su última en las filas de Racing Point.

Los otros cuatro triunfos del tricolor en el Gran Circo han sido con Red Bull. En el 2021 en la posición de honor en Azerbaiyán, mientras que el año pasado sumó dos victorias al culminar líder en los Grandes Premios de Mónaco y Singapur.

aar