Automovilismo

F1: ¡INCREÍBLE! Checo Pérez recibe inesperado reconocimiento de Lucero y Mijares

El buen momento de Checo Pérez en la Fórmula 1 fue reconocido por los cantantes Lucero y Manuel Mijares

Checo Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco.
Checo Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco.Foto: AP
Por:

El buen momento del piloto mexicano Sergio Checo Pérez en la Fórmula 1 (F1) no pasa desapercibido, pues el miembro de la escudería Red Bull Racing recibió un homenaje de los cantantes Lucero y Manuel Mijares.

Durante el concierto de ambos en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, le dedicaron la canción “Uno entre Mil” a Checo Pérez, quien en esta campaña de F1 suma cinco podios, incluyendo una victoria en el Gran Premio de Mónaco.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

El volante tapatío agradeció el detalle en su cuenta de Instagram. Pérez Mendoza compartió una fotografía del momento del concierto; en el escenario se enseñó una imagen de Checo, celebrando el primer lugar en el GP de Mónaco. 

¿Cuándo regresa la Fórmula 1?

La actividad de la Fórmula 1 regresa este domingo 3 de julio con el Gran Premio de Gran Bretaña, décima carrera de la Temporada 2022. La competencia será en el mítico Circuito de Silverstone.

Checo Pérez llega a esta carrera como el segundo clasificado del Campeonato Mundial de Pilotos, el volante mexicano se encuentra detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen, y delante del monegasco de Ferrari, Charles Leclerc.

aar