Automovilismo

F1: Checo Pérez recibe múltiples felicitaciones luego de su triunfo en Singapur

Checo Pérez fue objeto de felicitaciones después de su victoria y desempeño en el Gran Premio de Singapur de F1

Checo Pérez logró en el Gran Premio de Singapur de F1 su segunda victoria de la campaña.
Checo Pérez logró en el Gran Premio de Singapur de F1 su segunda victoria de la campaña.Foto: AP
Por:

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez dominó de principio a fin el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 (F1), con lo cual obtuvo su octavo podio de la temporada y su cuarto triunfo en 11 años de carrera en el Gran Circo.

El destacado desempeño y actuación del tapatío en el Circuito Urbano Marina Bay le generó múltiples felicitaciones del medio deportivo en redes sociales.

El experimentado periodista José Ramón Fernández, el piloto regiomontano de IndyCar Series Pato O'Ward y hasta los Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacífico fueron algunos de los que felicitaron a Checo Pérez.

Foto:
Foto:Captura de pantalla

"De nuevo Checo Pérez es noticia mundial! Gana el premio de Singapur y él cataloga su actuación como la mejor de su vida. Demuestra, a quienes aún tienen dudas, que es un piloto ganador y está en la élite del automovilismo. Felicidades, muchas felicidades @SChecoPerez", escribió José Ramón Fernández en su cuenta de Twitter.

Inclusive Christian Horner, jefe de Red Bull, le aseguró a Checo Pérez que el de este domingo es “el mejor manejo que has tenido” desde su llegada a las filas de la escudería austriaca en la pasada campaña de F1.

¿En qué lugar va Checo en el campeonato de pilotos de F1?

El mexicano Checo Pérez tuvo una espectacular carrera en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 (F1), lo que lo llevó a ganar la cuarta carrera en su andar en el Gran Circo y su octavo podio del año.

El piloto de la escudería Red Bull llegó a la cita en el Circuito Urbano Marino Bay ubicado en la tercera posición del campeonato de pilotos, la cual conservó pese a su triunfo en el país asiático.

Sin embargo, Checo Pérez recortó a solamente dos unidades su desventaja respecto al monegasco Charles Leclerc, quien es segundo con 237 puntos, mientras que el jalisciense acumula ya 235.

EVG