Liga MX

F1: Director de Red Bull sentencia a Checo Pérez

La Temporada 2021 de la Fórmula 1 no ha arrancado de la mejor manera para Checo Pérez, quien pese a ya estar en un Red Bull, todavía no consigue ni un podio

Checo Pérez y Christian Horner, después de la carrera del GP de Bahréin
Checo Pérez y Christian Horner, después de la carrera del GP de BahréinFoto: Twitter/Red Bull
Por:

La Temporada 2021 de la Fórmula 1 no ha arrancado de la mejor manera para Checo Pérez, quien pese a ya estar en un Red Bull, todavía no consigue ni un podio. 

Ante esto, el director del equipo austriaco, Christian Horner, sentenció al piloto mexicano y aseguró que lo necesitan "desesperadamente", tras la carrera del GP de España. 

"Creo que las cosas se están uniendo para él. Tuvo un mal día (el sábado) y se vio comprometido en la carrera detrás de Daniel (Ricciardo). Obviamente, luego no consiguió avanzar en una pista (donde es) tan difícil adelantar, porque necesitamos desesperadamente que esté en ese hueco, para que Mercedes no tenga las opciones estratégicas que tuvo" aseguró Horner para Motorsport.com.

Checo Pérez arrancó detrás de Daniel Ricciardo, que impidió durante un gran tramo de la carrera que Checo lo rebasara para ayudar a su coequipero, Max Verstappen.

MAX VERSTAPPEN SE SIENTE "SOLO" EN F1

Al acabar el Gran Premio de España, el piloto neerlandés aseguró que se siente solo y que no hubo mucho que pudiera hacer para guardar el primer puesto de la carrera. 

"No había mucho que pudiéramos hacer, otra vez fue como ser un pato frente a la escopeta, traté todo lo que pude (por mantener el liderato). No estamos donde quisiéramos estar, pero comparado con el año pasado hemos dado un gran salto", sentenció.

rmp