Automovilismo

F1: Emilio Azcárraga asegura que Checo Pérez es un histórico para México

Este domingo, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez consiguió un histórico podio en el Gran Premio de México de la Fórmula 1

Emilio Azcárraga en el Gran Premio de México de la Fórmula 1
Emilio Azcárraga en el Gran Premio de México de la Fórmula 1Foto: Especial
Por:

Este domingo, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez consiguió un histórico podio en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, algo que reconoció el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga. 

"Conozco a Checo desde hace muchos años y estoy muy contento de que se lleve el tercer lugar. Sumamente merecido por todo el trabajo que ha realizado", dijo. 

Asimismo, aseguró que Checo Pérez es un histórico para México, tras haber logrado su quinto podio de la Temporada 2021 de la Fórmula 1 y el 15 en su trayectoria. 

"Es un histórico para Mexico y eso nos da mucho gusto a todos. La gente sabe que Checo peleó este lugar por ellos y es muy importante que ellos le demuestre todo el cariño", agregó.

CHECO SERÁ INSPIRACIÓN

Por último, dio a conocer que Checo Pérez será inspiración para que más niños se acerquen al automovilismo para tratar de ser como él en la Fórmula 1.

"Qué bueno que Checo está dejando huella y estoy seguro que se vienen mucho chavitos con la inspiración de Checo Pérez para querer ser pilotos y representar a Mexico", sentenció. 

rmp