Automovilismo

F1 | Gran Premio de Brasil: ¡De miedo! Monoplaza de Esteban Ocon arde en llamas después de la carrera sprint (VIDEO)

El monoplaza del francés Esteban Ocon se incendió al finalizar la carrera sprint del Gran Premio de Brasil de F1; antes había chocado con Fernando Alonso

El Alpine de Esteban Ocon se incendió al culminar la carrera sprint del Gran Premio de Brasil de F1.
El Alpine de Esteban Ocon se incendió al culminar la carrera sprint del Gran Premio de Brasil de F1.Foto: Captura de pantalla
Por:

Esteban Ocon y Fernando Alonso, pilotos de la escudería Alpine, no tuvieron el mejor sábado en la carrera sprint del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 (F1), pues tras la misma el monoplaza del francés se incendió.

Después de que Ocon cruzó la línea de meta en el Autódromo José Carlos Pace su vehículo tuvo daños en la parte lateral derecha y comenzó a arder en llamas.

En redes sociales circula un video grabado por un aficionado, en el cual se observa a los comisarios correr con extintores para apagar el fuego que comenzó en la parte trasera, aunque se desconoce el motivo que ocasionó este hecho.

Durante la carrera sprint del Gran Premio de Brasil de F1, Ocon chocó con el Fernando Alonso, situación que dejó molesto al asturiano, quien se quejó de lo hecho por el volante galo.

"Me ha empujado dos veces, bien hecho. He perdido el alerón delantero gracias a nuestro amigo”, le dijo Fernando Alonso por medio de la radio a su equipo.

F1 llega a Las Vegas con un monoplaza cruzando un hotel

La Fórmula 1 comienza a calentar motores para lo que será la carrera en Las Vegas y organizaron una exhibición en la llamada Ciudad del Pecado en donde estuvo presente el piloto mexicano Checo Pérez, además de los volantes de Mercedes.

El Gran Circo tuvo una serie de actividades en Las Vegas y una de las más curiosas fue ver un monoplaza de Red Bull atravesando un casino, mientras la gente volteaba la mirada.

Además, tres pilotos de la actual parrilla de la Fórmula 1 se presentaron para impresionar a la Ciudad del Pecado. Lewis Hamilton (Mercedes), George Russell (Mercedes) y Sergio Pérez (Red Bull) hicieron donitas en las calles de Las Vegas.

Checo Pérez, segundo lugar del mundial de pilotos, saludo al público al tiempo que realizaba las donitas, pero Mercedes se robó el show, pues sus monoplazas tenían luces neón debajo de la carrocería.

El 18 de noviembre de 2023 es la fecha marcada en el calendario para que el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 (F1) se realice, siendo una de las carreras con mayor expectación dentro del serial de automovilismo.

EVG