Automovilismo

​F1: Hija de Checo Perez se burla de su papá y lo exhibe ante el mundo de la peor manera

Checo Pérez libró una gran batalla con Fernando Alonso por subir al podio del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

Checo Pérez, actual sublíder del campeonato de pilotos de Fórmula 1, reveló detalles de la plática que tuvo con Helmut Marko, asesor de Red Bull.
Checo Pérez, actual sublíder del campeonato de pilotos de Fórmula 1, reveló detalles de la plática que tuvo con Helmut Marko, asesor de Red Bull.Foto: X de Checo Pérez @SChecoPerez
Por:
  • Alejandro Ayala

Checo Pérez libró una gran batalla con Fernando Alonso por el tercer lugar en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, pero aunque expertos, fans y hasta otros pilotos  destacaron la actuación del ambos, hubo una persona que criticó fuertemente al mexicano.

Su propia hija, Carlota, le dio con todo a Checo luego de su pelea con Nano en Interlagos, así lo confesó el propio volante tapatío en una transmisión en vivo en la red social Instagram.

"El otro día estábamos viendo el video de la carrera con Alonso y me dice: ‘Sí muy bien, pero tú perdiste’. Es lo único que le interesa: saber cómo queda su papá", comentó Sergio Pérez Mendoza.

Checo confesó que su hija Carlota está muy interesada en su desempeño dentro de los circuitos del Gran Circo, de donde actualmente es el segundo lugar del campeonato de pilotos. 

Checo Pérez y Fernando Alonso se abrazan tras el GP de Brasil
Checo Pérez y Fernando Alonso se abrazan tras el GP de BrasilFoto: Captura de pantalla

Checo Pérez quiere a Pato O'Ward en Fórmula 1

Checo Pérez es uno de los rostros de la Fórmula 1. El piloto es el único mexicano en la máxima categoría del deporte motor y no oculta su deseo por ver a otro competidor azteca en el circuito, por lo que ve a Patricio O'Ward como su reemplazo.

Checo adelantó que Pato O'Ward, piloto de la IndyCar, está cerca de llegar a la Fórmula 1, aunque le advirtió al conductor regiomontano que será muy complicado poder tener un asiento en el Gran Circo.

"Ahora que no esté, que siga otro piloto, tenemos a Pato que está cerca, pero va a ser difícil y tenemos que ser conscientes de lo complicado que es como latino estar en la F1", comentó Sergio Pérez.

El mexicano Pato O'Ward tuvo una destacada actuación en el Grand Prix de Gateway
El mexicano Pato O'Ward tuvo una destacada actuación en el Grand Prix de GatewayFoto: Twitter ArrowMcLaren

aar