Automovilismo

F1: Madre de Max Verstappen hace brutal revelación sobre el estado de ánimo del piloto

​La madre de Max Verstappen realizó una demoledora confesión sobre cómo se encontraba su hijo luego de ganarle el Campeonato Mundial de F1 a Lewis Hamilton

Max Verstappen, piloto de Red Bull campeón de la F1.
Max Verstappen, piloto de Red Bull campeón de la F1.Foto: Twitter @Max33Verstappen
Por:

La madre de Max Verstappen, Sophie Kumpen, realizó una demoledora confesión sobre cómo se encontraba el ánimo del piloto neerlandés luego de ganarle el Campeonato Mundial de Fórmula 1 (F1) al británico Lewis Hamilton.

Aunque ser Campeón de Pilotos de F1 puede sonar espectacularSophie Kumpen compartió que su hijo estaba derrotado: "Vino a casa unos días después de ganar y estaba absolutamente acabado. Estaba mentalmente exhausto y solo quería estar en casa. Le preparé comida y pasamos unos días agradables y tranquilos juntos", comentó la madre de Max a la revista Heroes.

La madre de Verstappen también señaló cómo vivió parte de la familia la intensa batalla entre el neerlandés y Lewis Hamilton en Abu Dhabi, donde definieron el campeonato mundial.

"El nivel de estrés era casi demasiado para gestionarlo. Cuando salió el coche de seguridad, su hermana Victoria me envió un mensaje de texto diciendo: 'Con todas tus velas encendidas y ángeles, si no hay un milagro ahora, ¡me voy a enfadar mucho contigo!'", agregó Kumpen.

F1: Madre de Max Verstappen pide por la protección de su hijo

Sophie Kumpen fue piloto, por lo que sabe lo que vivir la adrenalina de la velocidad en carne propia, pero reconoció que cada vez que Max Verstappen compite prende una veladora y pide por la protección de su hijo.

"Cada vez que se ponen el casco, hay un riesgo. Por eso todos los jueves antes de la carrera, voy a la iglesia cerca de mi casa y enciendo una vela para protección y para que vaya bien. ¡Eso son cerca de 250 velas por todos los años que lleva compitiendo!", finalizó la madre del actual campeón del mundo de la categoría.

aar