Automovilismo

F1: Max Verstappen hace impactante confesión sobre su relación con Checo Pérez

Max Verstappen rompió el silencio y habló sobre su relación con el mexicano Checo Pérez, volante con quien comparte equipo en la F1

Max Verstappen y Checo Pérez hicieron el 1-2 para Red Bull.
Max Verstappen y Checo Pérez hicieron el 1-2 para Red Bull.Foto: AP
Por:

Max Verstappen, piloto neerlandés de Red Bull Racing, rompió el silencio y habló sobre su relación con el mexicano Sergio Checo Pérez, volante con quien comparte equipo en la F1.

El actual campeón de la máxima categoría del automovilismo destacó su buena conexión con el tapatío, a pesar que ambos intentan ganar cada carrera y pelean en el Campeonato de Pilotos.

"Siempre supe que es muy rápido y esas cosas, así que no fue un shock o una sorpresa, sabía lo que podía hacer. No hay situaciones acaloradas, claro que los dos intentamos ganar la carrera, pero al final hay que ganar en equipo y trabajar juntos", aseguró Verstappen.

Además, el de los Países Bajos dijo que la renovación de Checo con Red Bull fue algo "lógico" y reiteró que mantiene una gran relación con el mexicano, ya que es agradable trabajar juntos.

“Creo que fue una elección lógica darle a Checo un nuevo contrato y sí, es muy agradable trabajar con él. Nos divertimos dentro y fuera de la pista, eso también es importante para el equipo”, indicó el monarca de la F1.

¿CUÁNDO ES EL PRÓXIMO GRAN PREMIO DE LA F1?

La próxima carrera en el calendario es la décima segunda de la Temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) y será el Gran Premio de Francia, que se disputará el próximo 24 de julio a las 08:00 horas del centro de México.

Checo Pérez abandonó el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 (F1) y perdió el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos ante Charles Leclerc; el neerlandés Max Verstappen domina el mundial.

aar