Automovilismo

F1: Michael Jordan, Tom Brady y las estrellas presentes en el GP de Miami

El Gran Premio de Miami reunió a las mayores personalidades del mundo deportivo, como Michael Jordan o Tom Brady, presentes en la fiesta de la Fórmula 1

El Gran Premio de Miami de la F1 se llenó de estrellas del deporte.
El Gran Premio de Miami de la F1 se llenó de estrellas del deporte.Foto: AP
Por:

El Gran Premio de Miami reunió a las mayores personalidades del mundo deportivo y del medio artístico, pues figuras de la talla de la leyenda de la NBA, Michael Jordan, estuvieron presentes en la fiesta de la Fórmula 1 (F1).

Jordan no fue la única figura presente en Autódromo Internacional de Miami, pues Tom Brady, Bad Bunny, Tony Parker, LeBron James, entre otras personalidades se dieron cita en la carrera.

El desfile de estrellas no paró ahí, pues también estuvieron presentes el cantante Luis Fonsi, la exprimera dama de EU Michelle Obama, el cineasta y mente maestra de la saga Star Wars George Lucas, los actores Mila Kunis, Ashton Kutcher o Michael Douglas y el extenista argentino Juan Martín del Potro.

Checo convive con Bad Bunny previo al GP de Miami de F1

El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 (F1) dejó una de las imágenes más memorables del fin de semana, pues Sergio Checo Pérez fue captado con la estrella mundial de la música, el cantante Bad Bunny.

Un video que circula por las redes sociales deja ver al piloto mexicano de Red Bull con el "Conejo Malo" a unas horas de que se corra el GP de Miami.

Además, en su cuenta de Instagram, el volante tapatío de la Fórmula 1 compartió una foto junto a Benito Antonio Martínez Ocasio dentro de un automóvil.

aar