Automovilismo

VIDEO: ¡SUSTO! Marmota cruza el circuito en las prácticas libres del GP de Canadá

Una marmota cruzó la pista del Circuito Gilles Villeneuve, durante las prácticas libres del GP de Canadá de F1, pero se evitaron accidentes

Momento en el que una marmota cruza la pista durante las prácticas libres del Gran Premio de Canadá de F1.
Momento en el que una marmota cruza la pista durante las prácticas libres del Gran Premio de Canadá de F1.Foto: Especial
Por:

Si algo caracteriza al Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 (F1) es la presencia de algunos animales en la pista del Circuito Gilles Villeneuve, en especial de marmotas, las cuales se pasearon durante las prácticas libres y se evitaron accidentes.

En una de las vueltas de la práctica libre, una de estas marmotas cruzó por el circuito justo cuando monoplazas de Alpine y Ferrari estaban pasando; afortunadamente Carlos Sainz Jr., volante del equipo italiano, evitó el contacto con el animal.

El insólito momento fue tomado con humor por parte de la Fórmula 1, pues en su cuenta de Twitter aseguraron "extrañamos a nuestros amiguitos peludos en Montreal".

F1 | Sorpresa en la Q1 del Gran Premio de Canadá

En la clasificación para el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 (F1) se dieron resultados sorpresivos en la Qualy 1, pues Pierre Gasly y Sebastian Vettel, pilotos de Alpha Tauri y Aston Martin, respectivamente, quedaron eliminados en la primera ronda.

Los otros volantes eliminados fueron Lance Stroll, Nicholas Latifi y Yuki Tsunoda; el mexicano Checo Pérez superó el primer corte sufriendo, ya que terminó décimo tercero.

aar