Fuera de canchas

¿Frío? Zlatan Ibrahimovic se lanza a la nieve casi desnudo (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic se encuentra en su natal Malmo, donde pasa las fiestas decembrinas con su familia

Zlatan Ibrahimovic justo antes de que se tirara entre la nieve.
Zlatan Ibrahimovic justo antes de que se tirara entre la nieve.Foto: Captura de pantalla
Por:

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no deja dar de qué hablar ni en vacaciones. Su última "locura" ya le da la vuelta a las redes sociales, en las que se observa un video en el que reta al frió y se lanza a la nieve casi desnudo.

Ibrahimovic, futbolista del AC Milan, compartió su video en su cuenta de Instagram. El jugador de 39 años de edad solamente tiene puesta su ropa interior, lo cual no fue impedimento para que se lanzara a la nieve en su natal Malmo, donde pasa con su familia las fiestas decembrinas

El video ya tiene casi ocho millones de reproducciones y más de 22 mil comentarios de sus seguidores, los cuales son en su mayoría de asombro por haberse atrevido a retar al frío de esa manera.

En lo que va de la Temporada 2020-2021, Zlatan registra 11 goles en 10 partidos con el AC Milan, 10 en la Serie A y uno en la fase previa de la Europa League.

El AC Milan regresa a las canchas el próximo domingo 3 de enero, cuando mida fuerzas ante el Benevento en duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Serie A, que está liderada precisamente por Ibrahimovic y compañía al sumar 34 unidades hasta el momento. 

EVG