Fuera de canchas

Futbolista es abandonado por el camión del equipo, lo persigue corriendo y genera la risa de todos (VIDEO)

La desorganización de la liga argentina no solo se ve en los partidos, ni en el control de sus barras, ahora también en sus clubes

​Federico Rasmussen corre tras el camión del Club Deportivo Godoy Cruz
​Federico Rasmussen corre tras el camión del Club Deportivo Godoy CruzFoto: Captura de pantalla
Por:

La desorganización de la liga argentina no solo se ve en los partidos, ni en el control de sus barras, ahora también en sus clubes.

El Club Deportivo Godoy Cruz es un club de la provincia de Mendoza, Argentina que jugó este fin de semana contra el Belgrano por la octava jornada de su división.

El “momento” del partido no se dio durante la victoria del Deportivo, sino después, pues el camión que transportaba a los futbolistas arrancó el vehículo sin uno de ellos, Federico Rasmussen.

El zaguero titular fue captado corriendo detrás del autobús, alzando su mano en señal de rescate y ondeando su mochila por el paso apresurado que llevaba. Afortunadamente la unidad estaba apenas saliendo del túnel del estadio; la gente a sus alrededores permanecieron inmutados.

Rasmussen se quedó respondiendo las preguntas de los medios, mientras agradecía el cariño de los “hinchas” y el apoyo de la gente, lástima que no podría decir lo mismo de manera interna. Al final, uno de los colabores del Club se dio cuenta y dejaron subir al central.

'Burrito' Hernández, el jugador que más corre después de los partidos

En el partido de Gallos Blancos contra Chivas del Clausura 2022 se dio un situación muy similar a la de Argentina, pues después del empate entre ambos equipos, el jugador albiazul Jorge “Burrito” Hernández se quedó conviviendo con algunos aficionados y no se percató de la salida de su equipo.

El futbolista originario de San Luis Potosí tuvo que correr detrás del autobús del equipo, dicho transporte ya tenía destino al aeropuerto, a pesar de la situación, el jugador se iba despidiendo del público presente en el estacionamiento, sin quitar la mira del objetivo.

Ninguna de las historias tuvo un desenlace complicado, pero sí anécdotas para sus respectivas ligas.

aar