Mexicanos en el extranjero

Futuro de Raúl Jiménez, en el aire; la Juve ya no lo pretende, Wolves le tiene sustituto

Tan buena fue la temporada de Raúl Jiménez que hasta el Real Madrid y el Manchester United preguntaron por sus servicios para la siguiente campaña

Raúl Jiménez tenía posibilidad de ir a la Serie A con la Juventus de Turín.
Raúl Jiménez tenía posibilidad de ir a la Serie A con la Juventus de Turín.Foto: Instagram / raulalonsojimenez9
Por:

El futuro de Raúl Jiménez hace unas semanas lucía alentador, pero al pasó de los días está en duda, pues al parecer la Juventus ya no lo quiere, el Manchester United dejó de preguntar por él y el Wolverhampton le tiene sustituto.

Raúl Jiménez sonaba como refuerzo de diversos equipos europeos y la mayoría de ellos de mucha historia, llegó a estar en el radar hasta del Real Madrid, tras sus buenas actuaciones en los Wolves.

La buena temporada que tuvo el mexicano provocó que muchos clubes lo voltearan a ver y preguntaran por sus servicios, pero el alto costo que le pusieron los Lobos provocó que el interés disminuyera.

La Juve acaba de contratar al goleador estadounidense Weston McKennie y tras conocerse que Luis Suárez no entra en planes del Barcelona también apareció en su radar.

El Manchester United al conocer el alto costo que pedían los Wolves se hicieron a un lado de las negociaciones.

Mientras que el Wolverhampton ya encontró a su sustituto en el portugués de 29 años Nelson Oliveira, procedente del AEK Atenas FC.

dh