Basquetbol

Warriors vs Celtics: En qué canal pasan EN VIVO, Juego 2 Finales NBA 2022

Golden State y Boston se enfrentan este domingo en el Juego 2 de las Finales de la NBA; los Celtics lideran la serie por el título 1-0 ante los Warriors

Robert Williams III (44), de Boston Celtics, clava el balón ante Draymond Green (23) ,de Golden State Warriors, durante el Juego 1 de las NBA Finals.
Robert Williams III (44), de Boston Celtics, clava el balón ante Draymond Green (23) ,de Golden State Warriors, durante el Juego 1 de las NBA Finals.Foto: AP
Por:

Golden State y Boston se enfrentan este domingo 5 de junio en el Juego 2 de las Finales de la NBA, luego de que el jueves pasado los Celtics se llevaron el triunfo sobre los Warriors.

El enfrentamiento será en el Chase Center, inmueble en donde la franquicia más ganadora de la NBA doblegó a los Warriors en el último cuarto para llevarse la victoria 120-108.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Warriors vs Celtic?

El segundo juego de las Finales de la NBA entre Warriors y Celtics arrancan en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México y podrás seguir las acciones por la señal de ESPN, Star+ y Canal 9.

NBA | Warriors vs Celtics: Al Horford, clave para Boston

Joel Horford Reynoso, más conocido como Al Horford, fue clave en el último cuarto del Juego 1 ante los Warriors, pues el dominicano aportó un total de 26 puntos, seis rebotes y tres asistencias para la causa de Boston.

Además, Juan Toscano-Anderson hizo historia pues se convirtió en el primer jugador mexicano en jugar una serie por el Larry O'Brien, pues  entró a falta de pocos segundos para que terminara el juego.

Sumado a esto, Stephen Curry consiguió imponer un nuevo récord en las NBA Finals, ya que encestó seis triples en un solo cuarto, batiendo la marca anterior que le pertenecía a él mismo, junto a Ray Allen y Kenny Smith (5).

aar