Fórmula 1

Gran Premio de Mexico 2023: Aficionados arman brutal pelea en las gradas del AHR y se dan con todo

En las redes sociales circula un video de una pelea entre aficionados en las gradas del Hermanos Rodríguez durante la celebración del Gran Premio de México

Unos aficionados se agarraron a golpes en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México 2023.
Unos aficionados se agarraron a golpes en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México 2023.Foto: Captura de pantalla
Por:

La violencia hizo acto de presencia en el Gran Premio de México 2023. En redes sociales circula un video de una pelea entre aficionados en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Un usuario publicó en la red social X un clip de 39 segundos en el que se observa en primera instancia a un sujeto quitar a una mujer para lanzarle golpes a un joven.

Otro sujeto se metió a defender al chico agredido, quien posteriormente se le fue a los golpes al hombre que primero le pegó. El sujeto que comenzó el conflicto fue contenido por atrás por otro de los asistentes.

Se desconoce el motivo del pleito en las gradas del Hermanos Rodríguez durante la celebración de la carrera de Fórmula 1 en México en la que el tapatío Checo Pérez abandonó en la primera vuelta, tras un intento fallido por rebasar al monegasco Charles Leclerc.

EVG