Automovilismo

Gran Premio de México 2023: ¡VIVA EL AMOR! Pareja se compromete en el garage de Alfa Romeo y así fue el emotivo momento (VIDEO)

Una pareja se comprometió en el Gran Premio de México 2023 de F1 y la escudería Alfa Romeo compartió el momento en sus redes sociales

Una pareja se comprometió al frente en el box de Alfa Romeo y la escudería compartió el momento en sus redes sociales.
Una pareja se comprometió al frente en el box de Alfa Romeo y la escudería compartió el momento en sus redes sociales.Foto: Captura de pantalla
Por:

A partir de hoy (viernes 27 de octubre) hasta el domingo 29 de octubre se realiza el Gran Premio de México, cita que ha sido premiada varios años como la mejor carrera de la temporada en la Fórmula 1 (F1), pues el colorido y los aficionados la hacen la favorita de muchos. 

Este año la F1esta, como también se le conoce, no se ha hecho esperar y en los garages del pit lane se presentó una imagen enternecedora, pues una pareja se comprometió al frente en el box de Alfa Romeo y la escudería compartió el momento en sus redes sociales. 

"Amor en el pit lane. ¡Felicidades Santiago y Gaby!", escribió el equipo Italiano en el video en donde se ve al hombre arrodillado como dicta la tradición al momento de pedir matrimonio, además que la feliz novia luce el anillo de compromiso. 

El amor se ha respirado en el pit lane desde días previos, pues antes los aficionados llenaron el garage de Red Bull para mostrar su apoyo al piloto mexicano Sergio Checo Pérez. 

Charles Leclerc es hostigado de la peor manera en un hotel

Uno de los momentos más notables de la llegada de los pilotos a México fue cuando Charles Leclerc, piloto de Ferrari, fue abordado por fanáticos al ingresar a su hotel. El piloto monegasco eligió su propio alojamiento, pero la bienvenida resultó ser un tanto abrumadora.

Al entrar a su hotel, Leclerc fue perseguido por un grupo de fanáticos que se abalanzaron sobre él en busca de un autógrafo o una foto. La seguridad del conductor actuó de inmediato, formando un círculo alrededor de él para protegerlo de la multitud, mientras le pedían a los aficionados que dejaran de aventarse.

Finalmente, con la ayuda de la guardas del hotel, el oriundo de Montecarlo pudo llegar al elevador, donde ya no tendrían acceso los seguidores. Aunque el incidente fue relativamente inofensivo, fue una muestra de la intensidad de los fanáticos mexicanos.

aar