Futbol mexicano

¡Hay tiro! David Faitelson y Mister Chip protagonizan tremenda pelea en Twitter

David Faitelson volvió a protagonizar una discusión a través de sus redes sociales, ahora contra el español Mister Chip, por el nivel de la Concacaf

¡Hay tiro! David Faitelson y Mister Chip protagonizan tremenda pelea en Twitter
Por:

Fiel a su estilo, David Faitelson volvió a protagonizar una discusión a través de sus redes sociales, ahora contra el español Mister Chip, por el nivel de la Concacaf. 

Todo empezó con un tuit de Faitelson en el que se quejaba del bajo nivel que existe en la Concacaf y en sus torneos de selecciones, algo que no le pareció al europeo. 

"David, tienes una tendencia enfermiza a que prácticamente todo lo que rodea al fútbol de tu región te parezca una mierda. Quizá elegiste mal tu profesión, lo cual sería una auténtica lástima porque tienes un trabajo privilegiado que merece un poco más de entusiasmo por tu parte", le escribió Mister Chip, a lo que Faitelson respondió molesto.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"Estimado Mr. Chip: La 'tendencia enfermiza' a la que te refieres puede que sea una consecuencia del temor a convertirme en un “porrista” ++cosa que tú conoces muy bien++. Y que, por cierto, yo pensaba que no existía en España, pero que, según veo, me equivoque... ", escribió.

"Por otra parte, si elegí mal mi profesión, no es tu problema. Tú sigue ofreciéndonos tus muy notables estadísticas y datos. Y cuando quieras clases de periodismo, tiene mi teléfono", sentenció. 

REVELAN LISTA PARA LA COPA ORO

Por fin se acabaron las especulaciones y Gerardo Martino dio a conocer su convocatoria de cara a la próxima Copa Oro que se celebrará del 2 de julio al 1 de agosto.

Mucho se había dicho sobre qué jugador iba a ser el referente del Tricolor en el ataque y el "Tata" se decidió por Rogelio Funes Mori, dejando atrás todas las dudas y revelando la sorpresa que se esperaba.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Los jugadores que completan esta listo son Alfredo Talavera, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, entro otros. El último naturalizado convocado en la Selección Mexicana fue Matías Vuoso por Miguel Herrera.

RMP