Fuera de canchas

Hija del 'Piojo' Herrera define con una palabra a Christian Martinoli (Video)

Mishelle, hija de Miguel Herrera, definió con una palabra a Christian Martinoli ocho años después del pleito entre su padre y el narrador

Miguel Herrera y su hija Mishelle se vieron involucrados en un altercado con Christian Martinoli y Miguel Herrera en el 2015.
Miguel Herrera y su hija Mishelle se vieron involucrados en un altercado con Christian Martinoli y Miguel Herrera en el 2015.Foto: Instagram de Miguel Herrera @mishelleha
Por:
  • Enrique Villanueva

Ocho años después del pleito entre Miguel Herrera y Christian Martinoli, Mishelle, hija del 'Piojo' reconoció que cometió un error al meterse en problemas por defender a su padre, quien tras dicho incidente fue cesado de la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol.

Durante una transmisión del programa "Desencajados", Jorge El Burro van Rankin le pidió a Mishelle Herrera que definiera a Christian Martinoli con la primera palabra que se le viniera a la mente al escuchar su nombre, a lo que dijo "narrador".

"Ya aprendí. A la mala, pero aprendí", agregó la hija del actual entrenador de los Xolos de Tijuana en la charla con El Burro van Rankin, quien le dijo que se había equivocado, aunque también dejó entrever que él hubiera tenido una reacción similar si el narrador de TV Azteca se hubiera metido con su papá.

En aquella ocasión, Mishelle Herrera encaró a Christian Martinoli y a Luis García, a quien le propinó una cachetada durante el altercado ocurrido en el aeropuerto de Philadelphia.

Después de aquel conflicto con el narrador de TV Azteca, Miguel Herrera fue despedido de la Selección Mexicana, que había conquistado la Copa Oro 2015 tras vencer en la final a Jamaica.

La razón de la agresión de Miguel Herrera a Christian Martinoli

Un conato de bronca en el aeropuerto de Filadelfia con Christian Martinoli le costó a Miguel Herrera su puesto como director técnico de la Selección Mexicana de Futbol en julio del 2015.

El narrador de Azteca Deportes habló acerca de dicho momento en el canal de youtube de Ricardo Peláez, 'Futbol de Cabeza', espacio en el que indicó que el conflicto con el 'Piojo' se originó a raíz de que el estratega lo acusó de haber hablado mal de su familia.

Sin embargo, Martinoli aseguró que las críticas hacia los familiares del entonces timonel de la Selección Mexicana, concretamente hacia una de sus hijas, salieron de una cuenta fake (falsa) suya, pues reconoció que sí lo criticó, pero no se metió con su gente.

EVG