Futbol Americano

Houston Texans vs Cleveland Browns:¿Dónde y a qué hora VER el juego de Semana 16 de NFL EN VIVO y GRATIS?

Este domingo los Houston Texans se enfrentan a los Cleveland como parte de la Semana 16 de la NFL, con un Joe Flacco que le ha cambiado la cara a los Browns

Joe Flacco (15), quarterback de los Browns, se alista para lanzar un pase en la primera mitad del juego de la NFL en contra de los Bears
Joe Flacco (15), quarterback de los Browns, se alista para lanzar un pase en la primera mitad del juego de la NFL en contra de los BearsFoto: AP
Por:

Este domingo 24 de diciembre los Houston Texans se enfrentan a los Cleveland como parte de la Semana 16 de la NFL, con un Joe Flacco que le ha cambiado la cara a los Browns y que los tiene muy cerca de ganar uno de los puestos en playoffs.

Desde que Cleveland sacó a Flacco del sofá de su casa en Nueva Jersey hace cuatro semanas para solucionar la crisis de quarterbacks, él y el equipo lucen muy diferentes. Flacco ha sido fabuloso, mucho mejor de lo esperado.

En tres partidos, el veterano de 38 años pasó para 939 yardas, con 374 la semana pasada, cuando Flacco, en su segunda apertura en casa, se sacudió tres intercepciones y comandó una reacción en el cuarto periodo en una electrizante victoria por 20-17 sobre los Bears.

Cleveland Browns vs Jacksonville Jaguars | Semana 14 NFL
Cleveland Browns vs Jacksonville Jaguars | Semana 14 NFLFoto: AP

En solo el cuarto periodo, Flacco lanzó para 212 yardas en una brillante actuación, en la que sobresalió un pase de anotación de 51 yardas a Amari Cooper que superó a tres defensivos de los Bears.

La remontada se produjo en medio de una revancha personal, lo que generó especulaciones sobre si Flacco debería ser considerado para un premio de la NFL de toda la temporada.

“¿Quién sabe qué se considera como un regreso?”, preguntó Flacco, descartando la idea de ser el Jugador Regreso del Año. “Sólo he jugado tres partidos. Sería algo loco. ¿Volver de no haber ido al campo de entrenamiento y maltratar a unos muchachos?".

¿Dónde ver el Houston Texans vs Cleveland Browns?

El partido Houston Texans vs Cleveland Browns, de la Semana 16 de la NFL, inicia este domingo 24 de diciembre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal del streaming de la NFL. 

Lo relevante es que Flacco, quien fue el MVP de un Super Bowl y es un veterano con 15 años de experiencia, ha sido una bendición para los Browns (9-5), que están al borde de obtener un lugar en los playoffs de la AFC de cara al partido del domingo en contra de los Texans (8-6).

No sólo ha salvado una temporada plagada de lesiones para Cleveland, Flacco hace creer a los Browns y a sus fanáticos que pude pasar algo más grande.

“Es un gran líder para nosotros, gran presencia veterana en la posición de quarterback”, dijo el linebacker Anthony Walker Jr. “Estamos felices de tenerlo, una mano firme que necesitábamos. Él está haciendo un gran trabajo para nosotros”.

Houston Texans vs Arizona Cardinals | Semana 11NFL
Houston Texans vs Arizona Cardinals | Semana 11NFLFoto: Reuters

Desde el momento que llegó, Flacco confió que todavía podía seguir jugando en un gran nivel. Pero, primero tenía que convencer a todos los demás.

Solamente le tomó algunos pases en su prueba del mes pasado con los Browns para demostrar que la potencia de no brazo no había desaparecido.

Después de algunas jugadas en su debut del 3 de diciembre en Los Ángeles, se volvió aparente que Flacco todavía era capaz de analizar defensivas, leer el campo y completar pases de calidad.

Su trabajo de pies sigue siendo preciso y si bien no se le puede comparar con Deshaun Watson en términos de movilidad, Flacco ha desarrollado una presencia firme en la bolsa de protección después de jugar 186 partidos en su carrera.

aar