Futbol Internacional 

HUNGRÍA vs PORTUGAL: En qué canal pasan EN VIVO y a qué hora la Eurocopa

La localía serviría de muy poco cuando Hungría enfrente a una selección de Portugal plagada de estrellas

Portugal choca ante Hungría en su debut dentro de la Eurocopa 2021.
Portugal choca ante Hungría en su debut dentro de la Eurocopa 2021.Foto: AP
Por:

La localía serviría de muy poco cuando Hungría enfrente a una selección de Portugal con un enorme caudal ofensivo y cuya estrella tiene una cita con la historia.

Cristiano Ronaldo precisa de seis goles más para convertirse en el máximo artillero a nivel de países de todos los tiempos, y uno más para erigirse como máximo anotador de la Eurocopa.

¿En qué canal VER EN VIVO el Hungría vs Portugal?

El encuentro entre Hungría y Portugal se disputa en punto de las 11:00 de la mañana del centro de México y las acciones se podrán seguir a través de Sky Sports.

Portugal es el actual monarca de la Eurocopa 2021

Si los actuales campeones llegan lejos en esta Euro 2020, Cristiano podría eclipsar el récord de 109 goles, actualmente en manos del delantero iraní Ali Daei. Tendrá su primera oportunidad de incrementar su cosecha el martes al medirse contra los húngaros en la Puskas Arena.

Cristiano ha acumulado nueve goles en las últimas cuatro ediciones del torneo. Michel Platini firmó nueve en un mismo torneo, el que Francia conquistó en 1984.

Portugal derrotó 1-0 a Francia en la final de la Euro 2016, definida en una prórroga, pese a que Cristiano se lesionó al promediar el primer tiempo.

Esta Portugal se ha rellenado de talento ofensivo desde entonces. El volante Bruno Fernandes, el extremo Bernardo Silva y el delantero Diogo Jota también son cartas de gol.

Cristiano Ronaldo podría romper otro récord para su carrera profesional.
Cristiano Ronaldo podría romper otro récord para su carrera profesional.Foto: Twitter / Eurocopa