Fuera de cancha

Iker Casillas confiesa en Twitter que es "gay"; minutos más tarde revela otra sorprendente noticia

Casillas es uno de los exfutbolistas más reconocidos en el mundo, por lo que las muestras de apoyo tras su "confesión" no se hicieron esperar

Iker Casillas, una de las grandes leyendas en la historia del Real Madrid.
Iker Casillas, una de las grandes leyendas en la historia del Real Madrid.Foto ilustrativa: Especial
Por:

Iker Casillas fue hackeado en su cuenta de Twitter y revolucionó el mundo futbolístico, pues en un mensaje pidió respeto por sus preferencias sexuales para luego asegurar que es "gay".

Medio de comunicación de todo el mundo de inmediato publicaron el mensaje del exseleccionado español, quien minutos más tarde aseguró que su cuenta fue hackeada y que respeta a la comunidad LGBTQ+.

Iker Casillas se confiesa en Twitter.
Iker Casillas se confiesa en Twitter.Foto: Captura de pantalla

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", se puede leer.

Casillas es uno de los exfutbolistas más reconocidos, querido en el mundo; por ello, las muestras de apoyo no se hicieron esperar, pero todo lucía muy extraño en el mensaje.

Por lo regular cuando los deportistas hacen alguna confesión sobre su vida personal mandan una carta en sus redes sociales, publican un video o dan una conferencia de prensa, pero ahora el mensaje de Casillas estuvo muy escueto.