Liga MX

Se incendia bodega aledaña al estadio del Mazatlán FC (VIDEO)

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad sinaloense informó en Twitter que el recinto del nuevo integrante de la Liga MX no sufrió daños

El inmueble del cuadro sinaloense tendrá capacidad para 25 mil espectadores
El inmueble del cuadro sinaloense tendrá capacidad para 25 mil espectadoresFoto: Especial y Mexsport
Por:

El jueves por la noche circuló un video en el que  se observa el momento en el que una bodega ubicada en los alrededores del estadio del Mazatlán FC se incendia.

Pese a que el hecho ocurrió poco después de las 21:00 horas, fue hasta después de las 23:00 horas que la información comenzó a circular en redes sociales. 

De acuerdo a información extraoficial la causa del siniestro fue un corto circuito al interior de la bodega, que contenía materiales para la construcción.

 La cuenta de Bomberos de Mazatlán informó en su cuenta de Twitter que el recinto ubicado en la Avenida Múnich, Fraccionamiento Pradera Dorada, en Mazatlán, Sinaloa, no sufrió daños gracias al trabajo de Protección Civil Municipal.

En dicho estadio jugará el nuevo integrante de la Liga MX a partir del próximo torneo, luego de que el mes pasado Monarcas Morelia le pidió a las autoridades del balompié nacional su cambio de sede. 

Esta noche, la escuadra dirigida por Juan Francisco Palencia enfrenta a Tigres en la Copa por México, el certamen amistoso previo al comienzo de la próxima temporada. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Akron, de Guadalajara, una de las dos sedes de la competencia.

EVG