Fuera de cancha

¡Increíble! "El Matador" se transforma en Rebeca de Alba en segundos (VIDEO)

"El Matador" Hernández se la pasa subiendo videos para entretener a sus seguidores y enseñarles un poco de lo que hace día con día

Luis Hernández es uno de los tiktokeros más famosos en la actualidad.
Luis Hernández es uno de los tiktokeros más famosos en la actualidad.Foto: Especial
Por:

Luis "El Matador" Hernández es uno de las personalidades que gracias a la aplicación Tik Tok se han convertido en virales a partir de que comenzó la cuarentena a causa del COVID-19.

El exseleccionado nacional se la pasa subiendo videos para entretener a sus seguidores y enseñarles un poco de lo que hace día con día.

En esta ocasión y cómo es costumbre se transformó, pero lo hizo de una manera sorprendente ya que en segundo cambio de ser Luis Hernandez a Rebeca de Alba.

"Separados al nacer. jajaja guapísimos!!!", escribió el exdelantero del América en su red social, con la que cuenta con más de 684 millones de seguidores y en dicha publicación ya llegó a los 117.

Rebeca de Alba es una de las modelos y conductoras mexicanas más guapas y reconocidas en el mundo, pero aún responde en sus diversas plataformas al video del exjugador.

"El Matador" Hernández ha publicado duetos con Jurguen Damm y Poncho de Nigris, entre otros y su popularidad ha ido en aumento y, por lo mismo, diversas marcas los buscan para patrocinarlo.

dh