Futbol Internacional

INTER DE MILÁN vs JUVENTUS: Dónde y a qué hora VER EN VIVO final Supercopa Italia

El técnico del Inter de Milán Simone Inzaghi presume de un récord impresionante ante la Juventus en la Supercopa de Italia

Inter de Milán y Juventus chocan por la Supercopa de Italia.
Inter de Milán y Juventus chocan por la Supercopa de Italia.Foto: Especial
Por:

El técnico del Inter de Milán Simone Inzaghi presume de un récord impresionante ante la Juventus en la Supercopa de Italia.

Le ha tocado dirigir dos veces en el torneo y ambas fueron ante la Juve, cantando victoria como entrenador de la Lazio en las ediciones de 2017 y 2019.

Inzaghi busca mantener su supremacía el miércoles con el Inter, que se ha acoplado bien con el nuevo técnico y ha perdido apenas uno de sus últimos 16 encuentros en todas las competencias.

¿Dónde VER EN VIVO el Inter vs Juventus?

El enfrentamiento de este miércoles en San Siro entre el campeón de la Serie A y el monarca de la Copa Italia se podrá ver a través de ESPN o del streaming oficial. El duelo arranca a las 14:00 horas.

Inter vs Juventus: Realidades distintas

La Juventus es el equipo más laureado de la Supercopa, con nueve títulos. Pero es la primera vez desde el 2012 que llega a la competencia como el campeón de la copa y no de la liga, después de que vio terminada su racha de nueve títulos consecutivos de la Serie A por el Inter, con Antonio Conte como timonel.

La Bianconeri la pasó mal al inicio de temporada bajo el entrenador Massimiliano Allegri, pero han comenzado a mejorar. Aún así, están a 11 puntos del líder Inter en la Serie A.

daho