Champions League

Inter vs Real Madrid: En qué canal pasan EN VIVO, Champions League

La Jornada 1 de la Champions League tendrá partidos muy interesantes, pero uno de los que más llama la atención es cuando el Inter reciba al Real Madrid

Real Madrid visita al Inter el miércoles en la Champions League.
Real Madrid visita al Inter el miércoles en la Champions League.Foto: Twitter / Real Madrid
Por:

La Jornada 1 de la Champions League tendrá partidos muy interesantes, pero uno de los que más llama la atención es cuando el Inter reciba al Real Madrid, este miércoles.

Ambas escuadras querrán dejar atrás su mal paso por la Champions en la Temporada 2020 y ahora buscarán iniciar con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de Europa.

¿En dónde transmiten en vivo el Inter vs Real Madrid?

El encuentro entre el Inter y el Real Madrid se disputa este miércoles en punto de las 14:00 horas del centro de México y la señal se podrá seguir a través de HBO MAX, TNT Sports y los streamings oficiales de la competencia.

Inter y Real Madrid llegan sin derrota a la Champions

El Inter de Milán y el Real Madrid son dos de los equipos más históricos a nivel mundial y, por lo mismo, están expuestos a las críticas, por lo que una derrota provocaría muchas de ellas.

El Real Madrid regresó al Santiago Bernabéu y el fin de semana goleó 5-2 al Celta de Vigo, mientras que el Inter empató ante la Sampdoria por pizarra de 2-2.