Champions League

Young Boys vs Manchester United: En qué canal pasan EN VIVO, Champions League

La Temporada 2021 de la Champions League arranca este martes y uno de los partidos que más llama la atención es el de Young Boys vs Manchester United

Manchester United visita al Young Boys en la Champions League.
Manchester United visita al Young Boys en la Champions League.Foto: Twitter / @ManUtd
Por:

La Temporada 2021 de la Champions League arranca este martes y uno de los partidos que más llama la atención y no precisamente por ser un duelo esperado es en el que se enfrentarán los Young Boys, de Suiza; contra el Manchester United, de Inglaterra.

Cristiano Ronaldo será el principal centro de atención en el encuentro, ya que después de su debut con doblete en el Old Trafford, la afición querrá que su "Comandante" ayude para levantar la Orejona.

¿Dónde ver EN VIVO el Young Boys vs Manchester United?

El encuentro entre el Young Boys y el Manchester United arranca en punto de las 11:45 horas en el Stade de Suisse.

Las acciones se podrán seguir en territorio mexicano por medio de TNT Sports y HBO MAX o por la vía de streaming en las aplicaciones oficiales.

Cristiano Ronaldo y su regreso soñado al United

Cristiano Ronaldo tuvo un regreso soñado con el Manchester United a la Premier League y en su debut con los Red Devils anotó doblete ante el Newcastle United.

El portugués aprovechó un mal rechace del arquero rival para anotar su primer gol en su segunda etapa con el Manchester United, ante su afición.

En el segundo tanto, el United dio cátedra de contragolpe y fue el portugués quien definió la jugada, por debajo de las piernas del arquero.