Futbol americano

JETS vs BRONCOS: Horario y dónde ver en vivo, Thursday Night, Semana 4, NFL

En medio de la incertidumbre por los 11 casos de COVID-19 que arrojaron los Titans de Tennessee arranca este jueves la Semana 4 de la NFL

Los Jets de Nuev York tienen una racha negativa en el inicio de la campaña de la NFL.
Los Jets de Nuev York tienen una racha negativa en el inicio de la campaña de la NFL.Foto: AP
Por:

En medio de la incertidumbre por los 11 casos de COVID-19 que arrojaron los Titans de Tennessee arranca este jueves la Semana 4 de la NFL, la que abre con el partido entre los Jets de Nueva York y los Broncos de Denver.

La semana pasada Indianápolis tuvo su segundo safety en el mismo número de semanas y Rivers llegó a 400 pases de touchdown para que los Colts de Indianápolis vencieran 36-7 a los Jets de Nueva York.

Por su parte, los Broncos de Denver cayeron por paliza ante los Bucaneros de Tampa Bay por marcador de 10-28 y le dieron un triunfo más a Tom Brady y su nuevo equipo.

Ambos equipos llegan con una racha negativa y buscarán este jueves su primer triunfo de la campaña, pues tanto Jets como Broncos suman tres derrotas en el inicio de la Temporada de la NFL.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El juego entre los de Nueva York y los de Denver inicia en punto de las 19:20 horas y se podrán seguir todas las acciones través de la cadena Fox Sports, ESPN y NFL Game Pass.

dh