Futbol americano

JETS vs BRONCOS: Horario y dónde ver en vivo, Thursday Night, Semana 4, NFL

En medio de la incertidumbre por los 11 casos de COVID-19 que arrojaron los Titans de Tennessee arranca este jueves la Semana 4 de la NFL

Jets-NFL-Nueva-York
Los Jets de Nuev York tienen una racha negativa en el inicio de la campaña de la NFL.Foto: AP
Por:

En medio de la incertidumbre por los 11 casos de COVID-19 que arrojaron los Titans de Tennessee arranca este jueves la Semana 4 de la NFL, la que abre con el partido entre los Jets de Nueva York y los Broncos de Denver.

La semana pasada Indianápolis tuvo su segundo safety en el mismo número de semanas y Rivers llegó a 400 pases de touchdown para que los Colts de Indianápolis vencieran 36-7 a los Jets de Nueva York.

Por su parte, los Broncos de Denver cayeron por paliza ante los Bucaneros de Tampa Bay por marcador de 10-28 y le dieron un triunfo más a Tom Brady y su nuevo equipo.

Ambos equipos llegan con una racha negativa y buscarán este jueves su primer triunfo de la campaña, pues tanto Jets como Broncos suman tres derrotas en el inicio de la Temporada de la NFL.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El juego entre los de Nueva York y los de Denver inicia en punto de las 19:20 horas y se podrán seguir todas las acciones través de la cadena Fox Sports, ESPN y NFL Game Pass.

dh