Futbolista Joao Maleck choca en Zapopan, Jalisco y mueren dos personas

Futbolista Joao Maleck choca en Zapopan, Jalisco y mueren dos personas
Por:

El delantero mexicano de ascendencia camerunesa Joao Maleck se encuentra detenido luego de que esta mañana tuvo un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco, en el cual perdieron la vida dos personas.

De acuerdo con reportes, el futbolista del Sevilla B chocó su automóvil contra un Aveo gris, en el que viajaba una pareja de recién casados, quienes se disponían a la tornaboda.

Joao Amaral jugador de Leones Negros se encuentra bien y en su casa, nada tuvo que ver en el accidente automovilístico de hoy por la mañana, saludos

— Alberto Castellanos (@AlbCastellanos) 23 de junio de 2019

Los reportes preliminares también señalan que había alcohol de por medio, lo cual se confirmará con las pruebas que le realicen al jugador de 20 años de edad, quien se encontraba de vacaciones en Jalisco.

Al principio se pensó que el futbolista involucrado había sido Joao Amaral, jugador portugués que milita en los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/946360-dani-alves-se-va-del-psg-luego-de-dos-anos-de-glorias-en-francia-el-nuevo-destino-de-dani-alves-dani-alves-anuncia-su-adios-alves-deja-al-psg/

EVG